Uno para todos, y todos para uno.

Sí, como lo leéis.¡ D’Artacan y los 3 Mosqueperros se trasladan a Navarra!

¿Sabéis que para formar parte de la corte de mosqueteros reales de Luis XIII había que ser navarro, por ser considerados los más leales y fiables? Pues bien, en 2018, vuelven a sus orígenes y a la tierra que les vio nacer.

Hoy es un gran día para la Industria de Animación. Un ambicioso proyecto de APOLO FILMS que ha decidido apostar por Navarra para dar vida a las nuevas aventuras de estos espadachines. Y para su instalación en nuestra Comunidad, han confiado en Cicer la reubicación de su equipo artístico y la puesta en marcha del nuevo estudio de animación. Un laboratorio de creación encargado de la realización de un largometraje en 3D de alta calidad que dará vida a las nuevas aventuras de D’Artacan.

Claudio Biern Boyd, presidente de Apolo Films es el creador de personajes míticos en la animación. Un referente mundial que ha formado parte de nuestro mundo animado. Willy Fog, David el Gnomo y D’Artacan son tres iconos de nuestra infancia, que se trasladan a nuestra Comunidad para seguir creando sueños.
En palabras del creador y presidente de APOLO FILMS, “la mayor satisfacción que puedo sentir es ver sonreír a la gente cuando ha visto a los personajes desfilar por las calles de Pamplona, y escuchar como a día de hoy siguen cantando las canciones de las series”

Toni García, director artístico,  destacaba “la necesidad de formar a profesionales y promocionar el talento”.

Sodena, Navarra Film Commission/NICDO, Nasertic, UPNA y Servicio Navarro de Empleo, y los departamentos de Desarrollo Económico y Cultura, Deporte y Juventud con su apuesta por las Industrias Creativas y digitales han hecho realidad este proyecto y otros que llegarán.

En Cicer, nos sentimos muy afortunadas de formar parte de él. Porque, conocer las necesidades y el alma de cada cliente, garantiza una reubicación personalizada y cercana. Agradecer de manera personal a Toni García la confianza plena que desde el primer momento depositó en Cicer. Es un auténtico placer trabajar mano a mano contigo.

Muchas gracias y bienvenidos, equipo.
Mila esker eta ongi etorri!